Ir al contenido principal

CHAMPIÑONES AL ROQUEFORT

Ingredientes:

100 Gr de champiñones grandes
100 Gr de queso roquefort
Aceite de oliva
Sal



Preparación:
Quitemos el pie a los champiñones y los lavamos .Cuando este escurridos los ponemos sobre la plancha caliente o el grill. les ponemos un poco de sal y aceite.
los cocinamos poco a poco, una vez listos los ponemos en una bandeja de horno con el hueco hacia arriba y en el ponemos el roquefort.Los introducimos al horno precalentado durante unos 7 minutos y cuando el queso este derretido los sacamos y emplatamos.

Una vez en el plato les tiramos un hilito de miel de caña.

Comentarios

  1. Hola Antonio que receta facil y buena pinta, estoy paseando por tu blog y me gusta bastante sobre todo en los entrante para los finde que tengo mas tiempo...
    soy Raquel y tengo un blog de trucos de casa en general visitame y si te gusta pues me sigues gracias
    http://raquelysucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario